martes, 3 de noviembre de 2009

Miercoles de bragas XL

Señores para esta cuadragésima versión del miercoles de bragas (y primera de noviembre) trajimos a una actriz que no es muy de mi agrado (su rostro no me parece lindo) pero que pues gracias a los medios se ha convertido en símbolo sexual, hasta el punto de protagonizar la novela sin traquetos con mayor rating en los últimos años; y además protagonizó el escándalo del año, con el sonado romance, con el inocente(?) mago Kandú , el día de hoy por dificultades técnicas no tengo a disposición las fotos, así uqe les dejo un videito mientras y espero en horas de la tarde subir agegarles el resto de material gráfico:



Bueno el ganador de la semana es Eltharion, quien se va arriba en la tabla,pero que aún deja a varios participantes con opciones matemática (Alvarito, tenés las mismas posibiliddades que tenía el Cali Hace 8 días...) de hecho la tabla de posiciones queda así

Eltharion: 13 ptos.
Fidox: 10 ptos.
D.I. Oskar: 7 ptos.
Dan: 4 ptos.
Alvaro J: 3 ptos.
Walsari: 1 pto.
EdwinCaMo: 1 pto.

bueno, y el reto pa la otra semana es adivinar de quien son estas bragas, de uan modelo muy famos de la tierra de la lechona, las achiras, los tamales y los senadores llorones...




Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Marvin Gaye – Mercy Mercy me
Nirvana – D-7
Ministry – You Know What You Are
un super sinteizador y Sara Corrales- Acriciame (el productor de esta joda si es un "genio" del dub, lo malo es que la voz de la corrales quedó mas sintética que ella)
De lo que escuché recomiendo:
un super sinteizador y Sara Corrales- Acriciame

3 comentarios:

  1. jajajajajaj Norma Nivia... jajajaja que pena...

    ResponderEliminar
  2. Como no ganarme el miercoles de Bragas con un paisana???? y eso que se te fueron las luces con la programación... asi que puedo decir... todos putos(?)

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)