jueves, 5 de noviembre de 2009

Juernes del "demonio"- Crazy Little thing Called love

Seguimos en Noviembre, un mes cargado de varias cosas nostálgicas, la mayorìa personales, sin embargo este noviembre se conmemora la desaparición de uno de los vocalistas mas completos de la escena Rock y ya que You Tube, me pasó una lista de 5 videos de queen como sugerencia, pues decidì dedicarle todos los jueves del mes a Don Freddie, y por ahi les iré contando daticos de su vida.

Farrouk Bomi Bulsara Nació el 5 de septiembre de 1946 en Zanzibar, un archipielago que era colonia Inglesa hasta 1963, y que solamente fue una nación independiente por Cuatro meses (!) (entre diciembre del '63 y Abril del '64 cuando pasó a ser territorio de Tanzania), hijo de padres parsis (hindúes que profesan la cultura persa) el joven Farrouk, debió pasar su niñez en la India, puesto que asì lo demandaban las ocupaciones de sus padres; entró a un Colegio inglés y sus compañeritos empezaron a llamarlo por el sobrenombre Freddie, nombre que en la adolescencia adoptó como nombre artístico.

Bueno, como primer tema de estos juernes novembrinos, dedicados a Mercury, les ofrezco "Crazy little thing Called love" canción que dediqué por allá en mis años de adolescencia, a una niña con la que pretendìa salir, lo malo de la situación es que yo no tenía un alto nivel de inglés (pero suficiente pa defenderme en cualquier calle de New York o Miami) y no tenía ni idea que el tema era una reflexión de alguien que no sabe si está preparado para amar. Obviamente la china que estudiaba en colegio bilingüe, me mandó "to eat shit" y pues ni modo, igual la canción me sigue gustando un resto.




y los que prefieran el video "original" acá también se les tiene:



Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:

Queen- Crazy little thing called love


De lo que escuché recomiendo:

Queen- Crazy little thing called love

5 comentarios:

  1. Excelente Don Juanma... Uno de los muchos de grandes temas que dió Queen!

    ResponderEliminar
  2. Don JuanMa, bacano ese tema y con Queen hay para hacer 200 juernes, pero como la cosa no estira tanto, entonces solicito un tema: Innuendo.
    Gracias por su atención(?)

    ResponderEliminar
  3. Estos juernes como dices tú, pintan bien a buen ritmo de este cantante que sigue siendo elocuente a mis sentidos auditivos.

    Besitos a bueh ritmo y un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. *D.i Oskar, este tema es excelente.

    *mOrO, por supuesto, pal otro juernes va como Bonus track, si por mi fuera, dejaba de una vez los "martes de su majestad", pero la competencia me demandaría por "plagiarle" lo martes incuberos...

    * Lully: que rico que hayas tomado la iniciativa de visitar mi blog y comentar, me encanta cuando las chicas toman la iniciativa... y gracias por los besitos.

    ResponderEliminar
  5. Viejo Juanma le sugiero que tenga en cuenta "I Want It All"

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)