viernes, 20 de noviembre de 2009

funky viernes- Hot hot hot

Mientras disfruto del panorama de ver a mis queridos estudiantes pasar un final de redes que está en realidad bastante sencillo (solo es rellenar un ovalito de 5 que les muestro), me puse a cuadrar la entrada para este viernes (y pensar que el sábado tienen simulacro de Ecaes con otra batería de preguntas que descarté para el final porque me parecieron muy duras) pero bueno, vamos al tema de hoy que es la canción Funky;

De mi nuevo servicio de TV por cable destaco algunas cosas, el concert chanel (donde ademas todas las semanas hay mínimo dos conciertos de Su Majestad), animax (que aparte de repetir los trilladisimos -pero no por ello poco apasionantes- clasicos del animé, ponen en su franja nocturna a the boondocks -como me encantan esos negros-) y VH1, que tiene una especie de obsesión con los one hit wonders y esta semana durante el conteo de one hit wonders salió este tema, que recordaba mucho, pero que no hace parte de mi galerìa musical cotidiana, de hecho a pesar de tener casi tres años en you tube al día de hoy alcanza solamente el medio millón de visitas (para que se hagan el dimensionamiento miren por ejemplo cuantas visitas tiene el video de sombody to love que publiqué ayer), igual es un tema muy divertido ahi los dejo con Buster pointdexter y Hot hot hot:


Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Nada, porque estaba cuidando examen...
De lo que escuché recomiendo:
Buster Pointdexter- hot hot hot.
Y a mis estudiantes que pongan cuidado durante las clases...

2 comentarios:

  1. ...ponen en su franja nocturna a the boondocks -como me encantan esos negros... Ojo don JuanMa que esa frase subió el maricometro al 100....

    Bacano el tema, ya ni me acordaba de el.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy dn mOrO, no se ha visto the boondocks, solo que así traducen esa frase en el mexicano que nos toca ver, en la serie original es ain't great that fucking Niggers?

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)