jueves, 22 de octubre de 2009

Juernes del demonio- Welcome to the black parade

El emotional hardcore ( o emo-core, o mas abreviado para la generaciòn de los 140 caracteres, EMO) es un género musical derivado del punk hardcore (si, los emos tienen raices musicales en the sex pistols, the ramones o the clash) e influencias de nu metal (como Limp bizkit, deftones, Papa Roach, Blink 182 y etc) y con el uso de guitarras y baterias; riffs y crescendos, han formado un estilo musical que a mi gusto es muy bueno.

La ideología de algunas bandas EMo es no hacer coasa eminentemente comerciales sino crear música por diversión, aunque la canció que escogí para representar el movimiennto EMO (my chemical romance) es el perfecto anti ejemplo de esta filosofía, sus albues y videos son propiedad de Warner Music quienes no publican ni permiten que sus grupos publiquen en youtube, pero pues algunos fans han hecho sus propios videos y les dejo uno que me ha parecido la mejor versión en cuanto a calidad de audio.



ya para finalizar el post, los niños que creen que "ser EMO" es ir por el mundo cargando sufrimientos, a vecea auto flagelandose, automutilándose; les digo que por favor, si se van a cortar los cables háganlo de una vez! Este mundo estaría mucho mejor sin tanto idiota rondando por ahi... y si no se quieren morir pues dejen de pendejear y hagan algo productivo, al menos vuelvanse candies...

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
My Chemical romance - Welcome to the black parade
De lo que escuché recomiendo:
My Chemical romance - Welcome to the black parade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)