jueves, 29 de octubre de 2009

Juernes del "demonio"- Vestido de Cristal

Octubre ha sido desde hace algunos años el mes del artista colombiano, y en este espacio para rendirle tributo al mes traemos a una de las mejores voces del metal nacional (no digo la mejor, porque depronto algún lector que esté mas en la escena metal del país me refuta; por ejemplo a mi también me agrada la pestilencia y las 1280 almas).

bueno señores, los dejo con el Titán: Kraken y uno de sus temas mas reconocidos: vestido de cristal



y pues viendo los videos relacionados en youtube, apareció este del especial sinfónico de esta banda y pues les dejo este de ñapa. (el usuario que lo subió no permite la inserción del video, pero igual les dejo el enlace para que se lo gocen)

Y una pregunta para los visitantes ¿Cúal es su grupo de rock colombiano favorito?

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Kraken - Vestido de cristal
Kraken - Lenguaje de mi piel

De lo que escuché recomiendo:

Kraken - Vestido de cristal (aunque me parece que toda la discografía del titán es muy buena)

2 comentarios:

  1. buen video Juanma....

    hablar del grupo preferido en Colombia se hace dificil, pues agrupaciones como Kraken y Kronos son por asi decirlo referentes históricos del rock nacional. en un nivel mas suave se viene la compañia ilimitada.

    los aterciopelados y el buen ekhymosis marcaron habrian de darle un nuevo aire al rock nacional, detras de ellos venian agrupaciones muy buenas como la derecha y ex-3.

    Hoy en dia, grupos que tratan de globalizarse cantando en ingles como the hall effect, the mills, mirage y frankie jazz, se mezclan con bandas de ska como el dr krapula siendo el mas conocido...

    y eso que no nos metemos por los lados del metal con el ancestral darkness, o mas recientemente con agrupaciones como tenebrarum... etc etc

    realmente si me dicen q escoja a uno, me inclinaria por kraken, que a pesar de los años, sigue siendo vigente en la escena local

    ResponderEliminar
  2. Cual es la mejor banda colombiana?...

    Hombre, pues para mí es el Titán, así de sencillo, son unos pioneros en esto y siempre serán unos referentes a tener en cuenta cuando del Rock colombiano se quiera hablar.

    Buen tema juanma, aunque como seguidor de Kraken que soy te recomiendo otro tema: "Sin Miedo al Dolor" (en la versión del "Kraken Filarmónico")... Excelente por donde se le vea.. aca te dejo el enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=eSQomLGgdwE

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)