miércoles, 16 de septiembre de 2009

Miercoles de bragas XXXIII

Continúa la semana de venta de humo escarlata, y el miércoles de bragas no se podía quedar por fuera de esta celebración; la invitada de hoy viene en representación de las porristas del américa, se llama Juliana Raga, lleva 8 años alentando al cuadro rojo de la capital del Valle, no siendo mas por decir, porque no conozco mas datos de ella, las fotos:







Bueno, el ganador de la semana sorpresivamente fue Eltharion (sorpresivo, porque otros bloggers son saludados de besito por TODO el equipo de porristas y no se han dignado a presentar siquiera a unita) y la tabla queda de esta forma:

Fidox: 10 ptos.
Eltharion: 9 ptos.
D.I. Oskar: 4 ptos.
Dan: 4 ptos.
Alvaro J: 3 ptos.
Walsari: 1 pto.
EdwinCaMo: 1 pto.

Para la proxima semana la tarea consiste en adivinar a quien pertenecen estas bragas, les comento que la dueña es nacida en la ciudad del único club honesto aunque su apellido paterno no lo es tanto, y si hablamos del apellido materno se puede armar un culebrón. (así o mas fácil), por si las pistas no les basta les dejo la ayuda visual:




Update:
El sitio oficial de las porristas publicó hoy el album de las fotos del clásico así qyue les dejo tres fotos mas de julianita..





Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Son de cali - Rojo (el aporte discográfico es de alvaroJ)
De lo que escuché recomiendo:
Son de cali - Rojo

4 comentarios:

  1. Debo reconocer que las porristas que más llaman la atención han sido ellas, me lo dicen aquí en Medellín, que tienen unos cuerpasos, pero bueno, es cuestión de hombres!! adorables, por cierto.

    Muy excelentes las fotos y una entrada con muy buena energía, la energía que suscitan ellas para los caballeros y para su hinchada por supuesto, que entre otras cosas adoro ese equipo y cuando perdimos el título de Medellín el año pasado no me dolió porque quedó en buenas manos.

    Besitos para tí Juanma!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lully, no se porque tenía la impresión que eras neutral frente al fútbol, y bacano que también te guste el américa. Besos

    pa los que a medio día y aún no han adivinado, les comento que según algunos "reinologos" a su título le pasó lo mismo que a su apellido... (no creo que pueda dar mas pistas)

    ResponderEliminar
  3. Adriana Hurtado... una mujer hermosísima que uno no se explica cómo no fue reina

    ResponderEliminar
  4. Hola JuanMa mi nombre es Juliana Raga, gracias por los comentarios esta chevere tu Blog!

    Te aclaro que la niña que aparece en la 2da y 8va foto, no soy yo, es una compañerita,las demas si son mias! para que por favor lo tengas en cuenta.

    Saludos ....Gracias

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)