jueves, 24 de septiembre de 2009

Juernes del "demonio"- November Rain

Bueno, se me vino el juernes, ya casi es medio día y las multiples ocupaciones, laborales, familiares y sociales, hicieron que dejara un poco descuidado el blog, pero aunque tarde el pos se publica.

Ayer hice una encuesta en mi facebook y via messenger (pq como en facebook quedo la vaina empatada, le pregunte a 2 gatos y a la señorita Nina -la banneadora oficial de este sitio- ) que voltearon la torta a esta excepcional canción, algunos le critican que es excesivamente larga, pero a mi me ecanta y el video me trae buenos recuerdos y el remate de la canción con el tremendo solo de Slash es una delicia, lastimosamente, el video en youtube, es propiedad de Universal quienes no dejan postearlos en sitios externos así que igual les dejo el Link.

Cabe una mención especial para el subcampeón de esta elección (me hizo acordar de un diciembre del 89 cuando unos paisas borrachos celebraban el subcampeonato de la copa Toyota, pues en un torneo de 2, el ser subcampeones significa que lo perdieron y pa'l segundo no hay premio). El tema que ocupó el segundo lugar fue Don't cry, una canción donde la guitarra marca la pauta... bueno, pasa lo mismo con universal así que les dejo otro Link

COmo tercero la sugerencia de mi parcero MoRo, blogger del rincon eskarlata (aunque solo escribe cada vez que preciado hace gol de chilena) Paradise City

y si me extiendo mas podriamos seguir hallamos otras buenas canciones de los GNR, pero por esta semana es todo.

Para la próxima semana si el cronograma no falla vienen sus majestades satánicas, un grupo cuyo logo es una gran lengua, si tienen sugerencias para cual canción poner son aceptadas... por mi parte yo seleccioné simpathy for the devil (me encanta esa canción)

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Guns N' Roses - November Rain
Guns N' Roses - Don't Cry
Guns N' Roses - Paradise city
Guns N' Roses - Sweet child o' mine
De lo que escuché recomiendo:
Guns N' Roses - November Rain

2 comentarios:

  1. Don JuanMa gracias por la mención(?), para el prossimo juernes hago una solicitud de 2 temas: Paint in Black y Satisfaction.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la moción de MOrO... ambos son excelentes temas, y pues le agrego uno más: "Angie"

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)