martes, 4 de agosto de 2009

The world games, mas autobombo para nuestro gober (o ganando indulgencias con camándula ajena)

Primero que todo, el no ser el fan numero uno del niño que se pinta canas, tampoco me convierte en su principal opositor, pero como ciudadano, creo tener el deber de hacer notar lo que pasa con él.

Luego de haberlo felicitado por haber llevado a cabo, junto al alcalade de Cali: Dr Jorge I. Ospina, las obras en tiempo record para llevar a cabo los juegos nacionales con un rotundo éxito y sin mayores inconvenientes (aparte de las medallitas que se nos llevaron los antioqueños).

SIn embargo ahora con la realización de los juegos mundiales, me parece exagerado el autobombo que se ha dado nuestro querido gober, luego de casi un año de gestión de la administración municipal, para lograr que Cali tuviera la sede de los juegos mundiales, esta semana durante la protcolización de la sede, quien fue a hacer la recepción de la bandera fue...
¡Si! ¡nuestro apreciadísimo gober Juan C Abadía C!
notablemente feliz por haber obtenido este logro para los vallecaucanos y que el Valle será una buena sede para estos juegos y etc.
Buen discurso, pero al ver una y otra vez el video, no vi a ningún miembro del gabinete municipal (!) y según escuché en una emisora reconocida de la ciudad, tampoco se convocó a la oficina de prensa del municipio al eento realizado en El palacio de San Francisco (sede de la gobernación).

Señor gobernador: su mandato no es un concurso de popularidad y no es sano para la región, esta lucha de medios contra nuestro alcalde, los caleños nos sentimos orgullosos de ser vallecaucanos y queremos que el departamento progrese; desde mi punto de vista personal, también tengo el deseo que el Valle se descentralice, pero eso no creo que se logre pordebajeando e ignorando las iniciativas del gobierno local de la capital.

He dicho!
Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Journey-don't stop believing
Djavan – Um Amor Puro
The Lovin' Spoonful – Do You Believe in Magic + You Didn't Have To Be So Nice
Divinyls – I touch Myself
Elvis Costello – Indoor Fireworks
Eric Clapton – Layla
De lo que escuché recomiendo:
The Lovin' Spoonful – Do You Believe in Magic + You Didn't Have To Be So Nice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)