sábado, 29 de agosto de 2009

Sexo en las primeras citas? No, gracias.

Tras leer el título del artículo, es posible que usted querido lector crea que o soy de los "hombres" que se ponen fores para verse lindos, como cierto jugador de fútbol o que soy mas güevon que este tipo pero tengo mis razones sustentadas en historias de mi pasado:

Historia 1- ¿Seguro que eso es lo que quieres?

Corría (mejor dicho caminaba) el año 2001 y el jóven juanma estaba dedicado al estudio de la ingeniería el 98% de su tiempo (el otro 2% lo dedicaba a medio almorzar y a medio dormir), lo que produjo un muy obvio verano.

Em esas veraniegas condiciones, un buen día a mediados de semestre mientras estaba en la cafetería mientras resolvía un taller de física VI (aún recuerdo con cariño la bendita ecuación de Schrodinger) y se acercó una niña y me preguntó si mi calculadora resolvía problemas de álgebra lineal, le contesté que si y me pidió el favor que si le podía colaborar con la tarea, a lo que el joven juanma (NERD fuera de concurso) le dijo que si (mas porque le gustaba resolver ecuaciones que por lo que la vieja estuviese buena) luego de algunos minutos de estudio, los genes masculinos del jóven JuanMa se desataron y pasaron de estudiar las posibilidades que un fotón violeta pudiese pasar por un escalón de potencial de 13 eV a estudiar el cuerpo de la niña que le había pedido el favor que le colaborara y me dí cuenta que estaba buena, así que solté un [leer con voz de Nerd tímido ante vieja buena (algo así como este tipo)]:
tu eres muy linda

a lo que ella contestó:
gracias tu también eres lindo

en ese instante me emocioné, le sonreí y le dije que sería bueno que hicieramos algo en el fin de semana, a lo que ella me respondió que era viernes y que unas amigos de ella se iban a tomar a un bar, el joven JuanMa se ofreció presto a acompañarla.

Luego en el bar, ya con algunos tragos encima, pasamos a la parte de la besuqueadera y el maniculitanteo (del que ya hablé en ediciones pasadas ) y me dijo que los papás se habían ido para la finca, que ella se había quedado porque tenía que estudiar para parciales (cosa que se notaba que lo estaba haciendo) y que podíamos ir a su casa; así que el joven juanma alistó lo del bus (tocaba en bus, porque en esa época la mesada no alcanzaba pa taxi y el icetex aún no me patrocinaba la estudiadera) y nos fuimos pa la casa de la china.

Bueno entramos a la casa, fuimos al cuarto de ella y sigue el maniculitanteo sabroso y pues tras un verano de mas de 6 meses (!) el joven Juanma por fín anotaría... así que le bajó el jean a la china, le quitó la camiseta y el joven juanma se quitó la ropa (en un tiempo que batiría record mundial) y cuando me alisto a quitarle las bragas la ghija de un tren cargado de p*tas me dice:
¿Seguro que esto es lo que quieres?


la dichosa pregunta me dejó desubicado, aunque al final algo contesté bien, porque al final logrè el objetivo de cortar el verano.

Historia 2- Solo me querés pa' ...

Bueno la segunda historia también sucedió en la universidad pero ya en 2004, con un JuanMa mas maduro, sin problemas de verano, y que de hecho estaba saliendo con una pelaita, lo mas de chusca, habían compartido salidas a bailar, a cine, a comer y etcétera.

Justo un día después de una salidita a etcétera, me fui a entrenar (yo hacía estorbo en el equipo de nataciòn de la U) en ese entreno el profe nos puso a trotar como 15 minutos y luego a nadar 1000 mts: "para que se relajen", así que voy saliendo del entreno con ánimo solamente para almorzar (y eso es mucho decir) cuando se acerca la nena en cuestión toda contenta, me abraza y me dice: "ve, acompañame a registro académico a hacer unas vuelticas" a lo cual le contesté muy sinceramente: "niña, estoy muy cansado, si algo voy luego de almorzar", y ahi se armó. La chica entró en furia y soltó un grito que creo que se escuchó en toda la universidad:
Claro como vos solo me queres pa' c*liar, pero pa hacerme favores si no


como estaba cansado incluso para peliar o alegar la dejé que se fuera, me la encontraba de vez en cuando en el almuerzo en la U, y hace rato no la veo, espero que se haya convertido en una prestigiosa abogada.

Historia 3 - ¿Estás seguro que me quieres?

Luego de la U y ya como profesional, me presentaron a una muchacha, bonita, muy amable, divertida y demás, así que un dia salimos a cine, luego a comer y despues a moteliar.
Luego en la mitad del acto, cuando uno está pensando solamente en el proceso de inserción y extracción ( o sea cuando el cerebro mío funcionaba como el controlador de esta máquina) la chica llega y me pregunta:
¿De verdad tu me quieres?

llevando dos semanas saliendo, esa pregunta no se puede responder honestamente y terminar la faena indemne...

luego de eso no tener sexo por lo menos luego de la 10ma cita...
Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Robert Palmer – Addicted to Love
R E M -Nightswimming
Motorhead – Ace Of Spades
Kashmir – Led Zeppelin
Led Zeppelin – Thank You
Calle 13 Ft. Ruben Blades - La Perla
muse-Starlight
Black Sabbath – Supertzar
Modest Mouse-Float On
Cream- Sunshine of Your Love
Our Lady Peace – Somewhere Out There
James Taylor- Traffic Jam
Coldplay - Life In Technicolor ii

De lo que escuché recomiendo:
Kashmir – Led Zeppelin

4 comentarios:

  1. Ufff Viejo Juanma, excelente entrada, y pues qué decir?... que las mujeres no entienden que los hombres en algunos momentos no es que estemos de mucho ánimo para contestar ésas "molestas pregunticas"... Menos mal, en mi caso, me he asegurado de evitar al máximo ésos encuentros cercanos con "AMIGUITAS", y sólamente ha estado con mis NOVIAS sólo así me puedo asegurar que no me sentiré incómodo cuando me hagan ésa preguntica...

    ResponderEliminar
  2. Oskar: pues es que lo que pasa es que a veces uno está en el proyecto de salir varias veces con la niña y dependiendo del proceso de conocimiento (que incluye la parte sexual) pues se podría pasar a formalizar la relación.

    ResponderEliminar
  3. ay juanma y quien te veía tan nerd en la U.... jejeje eso te pasa por desconocer la sicología femenina... nunca te van a dejar de preguntar las mismas cosas y de reclamar lo mismo, sean amiguitas, novias o esposas, en algún momento pelamos el cobre.... me incluyo.. jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Erikilla, por que crees que me dediqué a Yu Gi oh y al magic, con esas locas de la U no había futuro (a las profesoras no las incluyo pq ....)

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)