lunes, 10 de agosto de 2009

los consejos del dr Paul Basso- EL bondage

Bueno, retomeamos esta sección que se había quedado ligeramente abandonada, esta vez hablaremos del bondage, una de las técnicas que hacen parte de la corriente BDSM, básicamente consiste en la inmovilización de las manos, pies y/o el cuerpo entero de uno de los dos miembros de la pareja (generalmente en parejas heterosexuales se amara a la mujer, no se por cual motivo, razones culturales, creo)

Para ser sincero el artículo de la wikipedia es muy completo y describe muy bien el proceso, así que aprovechando la licencia GPL de los textos los publicaré en este sitio:

A pesar de que este tipo de prácticas sólo recientemente se han empezado a recoger en obras de divulgación sobre sexualidad, el deseo sexual ligado a la inmovilización está muy extendido y se conoce desde antiguo, como lo muestran numerosas imágenes de intención aparentemente no erótica. ¿Por qué a algunas personas les atrae el juego de ser atadas? La razón que con más frecuencia se invoca es la liberación de inhibiciones y responsabilidades, en la medida en que confían las llaves del juego erótico a otra persona, que es quien marca las pautas a seguir. La sensación de dejarse llevar, de despreocupado abandono erótico, es para muchas personas altamente gratificante en el plano sexual.
A algunas personas les atraen también las sensaciones físicas: la presión de la cuerda, la imposibilidad de moverse, el roce o incluso la abrasión producida por la cuerda al desplazarse sobre la piel. Ligado a esto último está también el placer obtenido por la adrenalina que genera el peligro simbólico. Atrae también la sensación de impotencia cuando se hacen intentos por liberarse; a algunas personas les agrada realizar estos intentos mientras son estimuladas sexualmente por la persona activa, aunque el bondage no implica necesariamente contacto sexual. Es frecuente asimismo el uso del bondage en los llamados "juegos de sumisión" o juegos en los que se representan roles amo/esclavo. Finalmente, el bondage puede utilizarse como complemento de otras prácticas sexuales, incluso de tipo enteramente convencional, para estimular la libido de la persona que recibe el bondage y/o de la persona que lo ejecuta.
En este contexto, algunas de las razones que las personas activas suelen dar con más frecuencia para explicar su afición al bondage, son el estímulo que genera tener la total responsabilidad sobre el placer sexual del compañero o compañera, el placer creativo y estético unido a la visión del cuerpo humano encordado como una singular obra de arte, y otras razones, complementarias estas de las que interesan a quienes asumen un rol pasivo.
En la práctica del Bondage intervienen gran número de complementos, tales como, máscaras, vendas, mordazas, plugs, columpios, etc.


Como en toda práctica erótica válida debe existir el total consentimiento de todos los involucrados en el acto y se deben tener presentes algunas normas para mantener la seguridad de las personas atadas, tales como:

  • No dejar nunca sola a una persona atada.
  • No pasar jamás una cuerda alrededor del cuello.
  • Contar a mano con unas tijeras funcionales, como medio de liberar rápidamente a la persona atada.
  • Prevenir los riesgos de caída: una persona atada puede llegar a sufrir un accidente serio si cae hacia atrás.
  • No realizar suspensiones con la persona atada si no se tiene la suficiente experiencia, ya que es una operación delicada.
  • No utilizar nunca nudos corredizos otro tipo de nudo resbaladizo.
  • Realizar sesiones de corta duración si las posiciones son incómodas o si la persona que ata no está experimentada.
  • Hidratar regularmente a la persona atada y suministrarle liquidos.
  • Muchas de las posturas que se reproducen en el material gráfico sobre bondage, son de exhibición, no pueden ser reproducidas sin un alto dominio de la técnica. No se debe correr riesgos innecesarios.


Otra cosa muy importante y es que no es aconsejable realizar el autobondage, es decir atarse en solitario, ya que es una práctica bastante riesgosa, sino recuerden el mentado caso del pequeño saltamontes

Bueno señores y señoritas he dicho, para la próxima edición mas sobre el bondage, su relación con el taiho jutsu...

y copiando a la bella lully les dejo una pregunta para los comentarios, ¿a quien qusieran tener amarrado/a a su cama?
Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
El General feat. Anayca - Rica Y Apretadita
Big Boy - Mis Ojos Lloran Por Ti
Kumbia All Starz-Ricky Rick - Rica Y Apretadita
El general - Te ves buena
CARAMELO - EL GENERAL
El General --- Que Es Lo Que Quiere Esa Nena
El general - Funkete
Vico C - Me Acuerdo
Big Boy - Quiero Una Nena
big boy y tito rojas-He Chocado
Cuentos de la Cripta- Quieren chorizo, Cubo de leche
Cuentos De La Cripta 2
De lo que escuché recomiendo:

3 comentarios:

  1. sin pensarlo, amarro de una pata de la cama a megan fox!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo sin dudarlo amarraría a mi cama a Hugh Jackman (Wolverine)..... hasta me dejo amarrar jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo amarraría a Monica Bellucci!!! que mujer!! qué mujer!! por Dios!!!

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)