viernes, 7 de agosto de 2009

funky viernes- I Feel good

Cuando inició este blog, su principal interés era recomendar lo que me gustaba y criticar lo que no me gustaba, a principios de este año me dí cuenta que una de las formas para mantener a mis lectores era con una sección fija y así nacieron los tropilunes, y lo creé con el fin de ser la única sección del blog; aunque con el transcurrir del tiempo y con cosas que van pasando, lo he ido llenado de ecciones pa tenerlos felices, que como cosa curiosa me ha hecho ser mas feliz y menos criticón (ya casi no escribo críticas), y como parte de esa felicidad empiezo otra nueva sección donde pondré musica que yo considere funky (divertida) sin interesar el género que tenga.

para inaugurar la sección uno de los músicos mas grandes del soul: James Brown, la leyenda cuenta que el fue el sensei que le enseñó el moonwalk a Michael Jackson. Bueno ahi los dejo con este temazo:


Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
james brown- I feel good.
Los fabulosos cadillacs – strawberry fields forever
The beatles – strawberry fields forever
Mercedes Sosa - gracias a la vida
KC & the Sunshine Band – Boogie Shoes
De lo que escuché recomiendo:
james brown- I feel good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)