jueves, 30 de julio de 2009

Juernes del "demonio"- Unskiny Bop

De los comentarios del juernes anterior:
Los que digan que era mala música es que no vivieron en los 90s, el grunge vino a refrescar con sus riffs descarnados toda una escena rock que estaba sumida en un glam rock que ya se antojaba aburrido...


Pues aburrido, se iba haciendo pero pa que el glam tuvo su època de gloria y para la muestra este temazo que me pasó por el facebookj uno de mis parceros del alma, bueno los dejo con musica pa que se enrumben en el juernes y quienes puedan peguense su pachangueada el viernes...



como bonus track


Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Poison - Unskinny Bop
Poison - Your mama don't dance
De lo que escuché recomiendo:
Poison - Unskinny Bop

3 comentarios:

  1. Claro Juanma, el Glam marca una epoca ochentera importante, lleno de ritmos melodicos, jeans superajustados, sombreros cowboys, y sobretodo, bastante laca....

    Kiss, Bon Jovi, Damn Yankees, Cinderella, Skid Row y Poison entre las grandes del glam...

    solo que luego de una decada de tanta meloseria musical llegaron los 90 y su I hate myself and I want to die, por cuenta de Kurt, Eddie, Chris etc etc y el Rock volvio a retomar esa imagen rebelde que tanto lo caracteriza...

    ResponderEliminar
  2. Un temazo sin duda.
    Bueno, a mi novio no le gusta esta música pero igual sé disfrutarla.

    Te abrazo con los afectos de siempre renovados.

    ResponderEliminar
  3. eltha: yo entendí tu comentario, sino que algunos glammers se sintieron golpeados, entonces me tocó contentarlos.

    Lully: gracias por tu comentario, me gusta que hayas vuelto a la blogosfera, te extrañé mucho.

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)