miércoles, 1 de julio de 2009

Juernes del "demonio"- Haggard

El sábado gracias a la magia de la pantalla chica pude disfrutar, sin tener que mamarme el frio ni la montonera de gente.
Para definir el concierto solo queda decir lo que gritaba el público, ¡que chimba! Susanne (una de las sopranos), me tuvo babeando todo el concierto, Assis (el vocalista) entregado al público, además supo controlar la horda de fans y se pulió con algunas frases en español y al final termió dedicandole la penúltima canción a la novia, la otra soprano (Veronika) hizo juego con la magnitud del evento y tmabién se lució. (aunque en este video el que toca el teclado es Hans, quien, según la leyenda se invento el solo de piano de esta canción)
Bueno, escuchemos algo de esta banda:

Luego de casi 2 horas y media de concierto (con muy pocas pausas, creo que solo 2 para calmar al público) finalizaron con awaking the centuries (quizá su canción mas conocida) y para esa interpretación solo queda decir:"Se lució ingrid se lució!"


Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Haggard - Eppur Si Muove
Haggard awaking the centuries
De lo que escuché recomiendo:
ambas canciones, de hecho tambien les recomendaría escuchar the final victory

2 comentarios:

  1. "sin tener que mamarme el frio ni la montonera de gente"... Juanma, me parece que te estás volviendo viejo, ya pareces a mi papá....
    me va a tocar decirle a los organizadores que te hagan rock al patio en tu casita caliente, para que lo veas con tu cobijita.... jejeje

    ResponderEliminar
  2. por otra lado, muy buena la banda... les recomiendo el cover de Hijo de la Luna de Mecano:
    http://www.youtube.com/watch?v=aHYkTEQHhAs

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)