viernes, 10 de abril de 2009

Retorné a abrir el Chuzo!

He regresado, luego de 4 días de merecido descanso, en compañía del señor (del señor Álvarez -mi papá-, de su esposa y de mi hermano).

Estuve en Quindio, un departamento muy cercano a mi Valle del Cauca (un poco mas de tres horas, en carro) en un viaje muy calmado, estuvimos en un corregimiento de calarcá, llamado Barcelona, el hotel se llama finca Hotel la esmeralda, y para que el trato fue muy bueno.

como siempre los cuyabros muy buenas personas, las cuyabras muy buenas... personas y en fin se gozó. Volvemos a abrir el negocio, y vuelvo con todas las energías renovadas.

Ahora contestaré a quienes comentaron en el post anterior:
Juanma:
Pero no vayan a llorar, el blog estará cerrado mientras voy en la semana santa al eje cafetero, a dormir, descansar, orar y tomar nuevas historias para contarles, se portan con juicio y ojo con dejarme Spam en la cajita!!!

Parce quemó la olla, yo quería mantener lo de las vacas en secreto, mi otro yo siempre me hace quedar mal.

Eltharion:
Oh Juanma, que esta semana la compañia del señor, realmente no se cual señor pero bueh..., le transmita la energía necesaria para continuar con esta labor evangelizadora que desarrolla ud por el bien de los que se toman el tiempo para leerlo...

Amén

D.i Oskar:
He ahí los nefastos efectos de escuchar Nightwish por primera vez (?)

Hace años escucho a nigthwish, como parte de la banda sonora de lo que escucha mi hermano (que es medio gótico)

Fidox:
ah don Juanma... casi me muero de un susto(?)....

Ojala que el cierre de verdad sea temporal... por ahí le tengo una sugerencia para el tropilunes (Licor de Rikarena)...

No siendo más, que aproveche esta semana para limpiarse de pecados y empezar limpio un nuevo año para seugir pecando y volver a empatar en la próxima semana santa

MUCHOS EXITOS...

Listo lo de la sugerencia, me limpié de pecados pero las cuyabras casi me hacen volver a caer...

Heiller

Ole Bacano que vaya por allá al eje cafetero, me han contado (?) que esa tierra es muy bonita y la gente es lo más de agradable... Ojalá no se vaya a quedar por esas tierras cafeteras.... Sería una perdida valiosa para el valle del cauca (?)


Le han contado muy bien, esas tierrar quindianas son muy bonitas y la gente muy bacana, pero me devolví, no se puede disfrutar de buen café sin una buena porción de azucar.

Lully desnuda
Espero que vuelvas aunque escribas siquiera una vez por mes, pero que no abandones la blogosfera.

Besitos con los afectos de siempre!


Pues mi lully era solo por vacaciones, ya he vuelto y pues esto de dejar la blogosfera es muy difícil.

Besitos y esperando tu invitación al hotel nudista.

Andrés Herrera
no juanma, como asi que nos vamos a quedar sin miercoles santo de bragas..jajaja menos mal la aclaracion de que es temporal :)


Andre, era por lo de las vacaciones, pensaba dejar programado ese post pero igual estuve saturado de cosas para entregar, este miércoles vamos con toda.

A mis amigos de la futblogosfera: ¿Ninguno escribió sobre lo del carachito? El domingo en mi viaje iba escuchando el carrusel deportivo (porque es difícil conseguir la transmisión de un américa Envigado en Quindio) y me enteré de la noticia, independientemente que le haya pasado a un rival, pues era menester deplorar esos actos y pronunciar un fuerte NO a la violencia en los estadios del país.

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Nada.
De lo que escuché recomiendo:
Nada

2 comentarios:

  1. Juanma, para su conocimiento el verdadero Café, si ese que se toma recien Tostado se toma SIN AZÚCAR, Solo que los Verdaderos Tomadores de Café, con el tiempo desarrollamos(!) el Paladar para tomarlo asi....

    ResponderEliminar
  2. si, se sienten mejor los aromas y el sabor, pero el azucar es lo que le da el plus....

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)