martes, 31 de marzo de 2009

Te quiero comer a besos!

El amor es un sentimiento bastante extraño y loco (ya lo había escrito el Gran Freddie Mercury, en crazy little thing called love), que nos hace sentir cosas especiales por otra persona; como por ejemplo, quererse comer a besos a aquella persona amada, pero pocas veces llega a los extremos de lo que leí:
Tres años de cárcel por arrancarle la lengua a su novio mientras lo besaba


Bueno, la historia es la siguiente: (transcribiré la historia tal cual está publicada y entre paréntesis mi opinión personal)

Una mujer ha sido condenada por un tribunal de Newcastle (norte de Inglaterra) a tres años de cárcel por arrancarle la lengua de un mordisco a su novio cuando le estaba besando.(WTF!)

La agresión se produjo después de que tanto la agresora, Tracy Davies, de 40 años, como la víctima, Mark Coghill, de 45, se bebieran dos botellas de vodka para celebrar el cumpleaños de él, según informó hoy la agencia local de noticias PA. (bueno, el caso se produjo porque hay alcohol de por medio)

Según el testimonio de Coghill, todo comenzó cuando Davies se lamentó por no conseguir quedarse embarazada pese a sus deseos de tener un hijo, tras lo que él la consoló.(Pero si a los 40 no pudo pues ya se debe estar pensando en adoptar)

Entonces la agresora le dijo que le quería y le pidió que le diera un beso, a lo que Coghill accedió. (Señores lectores: si sus novias les dicen que los quieren y que les deen un beso pienselo dos veces, su lengua puede estar en peligro)

La víctima aseguró ante el tribunal que su novia se convirtió en ese momento en un "monstruo" y que tras besarle apretó fuertemente los dientes sobre su lengua.(¿perp cómo habra hecho la lengua para llegar dentro de los dientes de la agresora? ¿tendría dientes extensibles, o la víctima se fué de lengüilargo)

Coghill chilló y le hizo gestos a su novia de que se apartara, pero en vez de eso Davies mordió su lengua y la escupió al suelo. (nuevamente WTF!)

"Cuando ella paró, abrió su boca y me miró de una forma como nunca antes nadie me había mirado. Después abrió la boca y mi lengua estaba en ella. Emitió un sonido de satisfacción, como cuando te tomas una taza de té tras estar varios días sin tomarte ninguna. Un sonido como 'mmmmm'", explicó la víctima ante el tribunal. (pues igual no le entiendo la cara de satisfacción, pasaré varios dias sin tomar te y luego me tomaré una taza para ver que cara de satisfacción pone uno)

En opinión de Coghill, su novia tenía cara de que su lengua era "como un trofeo". (mmmm, pero igual me imagino la cara toda ensangrentada de la chica)

Fue la propia agresora quien llamó a la ambulancia y quien mostró a los médicos una bolsa de plástico con la lengua de su novio dentro. (bueno al menos la muchacha fue comedida)

"Tuvimos un problema doméstico. He mordido su lengua. Aquí está", les dijo a los médicos.(además contribuyó con el servicio médico)

Davies, que había tenido problemas con el alcohol en el pasado, se mostró muy sorprendida por ser arrestada por la policía, a los que les preguntó si estaban bromeando. (es que será que el arrancarle la lengua a otro será una contravención, como para que lo arresten a uno. Y lo otro si la chica había tenido problemas con el alcohol -lo que puede explicar su infertilidad- es muy considerado del novio invitarla a bajarse una botella de vodka durante su cumpleaños)

El trozo de lengua recuperado por la agresora no pudo ser reimplantado por el elevado riesgo de infección, según explicaron los médicos al tribunal.(como habrá sido el mordisco)

En su defensa, la agresora dijo no recordar nada del episodio y explicó que si dijo a la policía que ella había sido la responsable de la lesión fue porque él la había convencido de que así había sido. (mmmmm pues por lo menos el mancito la tiene convencida, pero igual la hunden los testimonios del servicio de salud, de los policias que atendieron el caso y en caso tal sus antecedentes con el alcohol)

El juez del caso subrayó durante su alocución que la agresora no mostró tener remordimientos por lo ocurrido y que la víctima deberá vivir el resto de su vida con sólo dos tercios de su lengua, por lo que ha perdido parte del sentido del gusto. (el man metió un tercio de lengua? )

"Este tribunal ha conocido casos de gente que ha mordido una nariz, orejas, o parte de la nariz y parte de orejas, pero en mi experiencia, morder una lengua de esta manera es inaudito" , afirmó el magistrado.(el magistrado concluye de forma sabia)


Bueno ya saben señores lectores ojo con sus lenguas durante los besos.

obviamente aquí esta la cita de mi fuente
Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Rockabye Baby - I'm Only Sleeping
Lee Andrews & The Hearts - Teardrops
Rockabye Baby! - Homesick
Carl Perkins - Glad All Over
Michael Gray - The Weekend
Faithless Feat. Dido - Last This Day
De lo que escuché recomiendo:
de lo que escuché nada. pero es recomendable te quiero comer la boca de la mosca Tse-Tse

5 comentarios:

  1. uff destila sensacionalismo, como solo the newcastler puede alcanzar (?)

    lo bueno es que ahora la novia en la carcel puede tener un servicio decente de odontología, para que la próxima vez se pueda hacer algo por esa lengua que ya no habita en este mundo

    ResponderEliminar
  2. para este post hubiera sido buena opción musical, te quiero comer la boca, de La Mosca... se prestaba apenas...

    ResponderEliminar
  3. que sádica, ademas increible que no tenga remordimiento por ese acto tan cruel... el pbre tipo ahora en su vida sexual tendrá que explotar su herramienta principal... ni modo de usar la secundaria...

    Tal vez el uso indiscriminado de la herramienta opcional causó el lamentable hecho(?)

    ResponderEliminar
  4. pues FIdox, aún no le han mochado los dedos, o sea que le toca volverse digitador (!)
    @eltha: buena opción la voy a poner...

    ResponderEliminar
  5. Uy nooo que vieja tan loca... y tras de todo pierde la memoria... que guayabo con sabor a sangre... guacala

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)