domingo, 8 de marzo de 2009

Feliz dia a todas mis mujeres!

A todas aquellas que he amado, a las que he odiado, las que han compartido un momento conmigo, a las que me han regañado, me han p*teado y también a las que me han consentido un feliz día!!!

Y fiel a la tradición, hay helado para todas, solo tienen que enviar un mensaje de texto (ya saben a cual número y con cual palabra) y reciben totalmente gratis un bono para un helado del sabor que quieran en Popsi (valor del mensaje $ 7.500, iva incluido)...


Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Modern Talking - Hey You
Fatboy Slim - Kalifornia
De lo que escuché recomiendo:
Fatboy Slim - Kalifornia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)