domingo, 22 de febrero de 2009

De mi nueva nacionalidad

Luego de mucho tiempo de vivir convencido que era compatriota de aquellos héroes que le pintaron la cara a Goycochea y compañía aquel 5 de septiembre del 93 o de científicos como Rodolfo Llinás o Manuel Elkin Patarrollo, gracias a las alertas de google y mediante el sitio de perublogs, me doy cuenta de la verdad: soy compatriota de la señorita Laura, de Fujimori y de Jaime Bayli.

aquí la evidencia:



Lo único que me queda por decir para conservar mi cédula será: "Ese no soy yo, es mi hermano gemelo"

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Soy Colombiano.
La pollera Colorá

De lo que escuché recomiendo:
La pollera Colorá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)