lunes, 16 de febrero de 2009

De innovaciones en los videojuegos

Hace mucho tiempo no escribía un post de tecnología, básicamente porque el nivel innovativo de las compañías no había sacado nada que me deslumbrara (celulares con pantalla táctil, computadores portatiles que se pueden llevar en al bolsillo del jean, son cosas que se veían venir), sin embargo este artilugio me ha causado gran admiración, pero como un video vale mas que un millón de palabras, el invento:



Para los que no entendieron, es un controlador que convierte al mejor amigo de los hombres en un joystick, mover el organo reproductor hacia adelante, hacía atrás o hacía los lados mueve el personaje en pantalla, y si se requiere disparar, pues se hace subiendo y bajando la mano (así como hacen los que andan el la adolescencia). Si requieren mas info sobre el proceso de disparo, pueden visitar elsiguiente enlace / curso.

Lo malo del invento es que solo funciona en las consolas atari, aunque se han visto grandes avances en este tipo de dispositivos y algunos neurotrasmisores, porque de hecho hay blogs escritos a punta de pajazos mentales.

Durante la edición de este artículo se escuchó lo siguiente:
Guns.N.Roses-Sweet Child O'Mine
Guns N' Roses - patience
Aerosmith - I Don't Wanna Miss a Thing
wheatus - a little respect.
goo goo dols- slide.
The Cramberries- copycat

De lo que escuché recomiendo:

Guns.N.Roses-Sweet Child O'Mine

2 comentarios:

  1. Este artilugio parace mandado a hacer para cierto reconocido fan de la mechita cofcofcofAlvaroJcofcofcof...

    una innovación sin ninguna duda, que a muchos les podrá ayudar(?) en esas largas noches de juegos solitarios

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Fidox, el faa de la mechita, de hecho le está colaborando a los creadores del invento para crear un juejo en PS3 llamado p*ja Hero...

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)