lunes, 27 de octubre de 2008

(?)

Bueno luego de una larga ausencia, debido a compromisos con los otros blogs, vuelvo con un post de los que tenia pendientes para que se culturicen:

Muchos de los seguidores de deportes ticulo, el bestiario, on, mens rea, entre otros blogs, usan con frecuencia el signo "(?)".

Esto sucito en dias Pasados una acalorada discusión en el messenger (donde muchos de los bloggers que confluimos en deportes Ticulo hacemos el remate con temas que seguramente darian para Ban de varios meses) Donde se pretendía esclarecer el origen de tan curioso símbolo.

luego de una muy cordial discusión (la frase mas cariñosa fue: "panadero hpta, donde no me des la razón me voy pa medallo a partirte a punta de botellazos", respondida con un amable: "ahh caleñito gran mprdo, venite pues que aca te recibo es a punta de plomo"), llegó el gran Alvin y puso paz, además de dar la respuesta al interrogante (que estaba entre paréntesis).

el símbolo (?), al igual que (!) son usados para expresar ironía, además (?) expresa una duda de lo que se dice y (!), sirve para expresar sorpresa.

por si se quieren culturizar hagan click aqui

3 comentarios:

  1. Al menos lo dejan bien aclarado, muchos lo representan de distintas maneras...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentra Hernan Darío, ese era el objetivo, aclarar porque se usa tal símbolo

    ResponderEliminar
  3. que bien, ya me preguntaba si nunca seria revelado ese significado (?)
    pero bueno fue claro y te felicitooo(!)
    jejejeje

    ResponderEliminar

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)