viernes, 17 de agosto de 2007

Prueba para el robot

En el blog de Andres Herrera aparece publicada la noticia que el cirujano juan manuel alvarez que a sus 24 años mata a sus pacientes a pellicos en la clinica, la noticia es totalmente FALSA, primero que todo no soy cirujano, me echaron de la escuela de medicina en mi tercer año por que le recetaba arsénico a los pacientes con gripa, por lo tanto hago operaciones sin título, segundo no tengo 24 años, tengo 22, en tercer lugar no los mato a pellizcos sino a punta de cosquillas y por último no tengo clínica yo hago las cirugias debajo del puente de la luna, por lo tanto Andrés debería actualizar su blog y poner: Se recibe la noticia que el estudiante expulsado Juan Manuel Alvarez, de 22 años mata a sus pacientes a punta de cosquillas en su consultorio ubicado debajo del puente de la Luna.

1 comentario:

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)