lunes, 9 de julio de 2007

P.I

La nueva franja nocturna de los martes en Sony está Re chida (SI me paso las noches de los martes viendo TV. Y???), arranca desde temprano con scrubs, que ya es un clásico y particularmente a mi me divierte; pero el plato fuerte es The Boondocks, una familia Afronorteaméricana (palabra larguisima pa designar a un gringo negro), que sale del ghetto para irse a vivir a un barrio de altísima sociedad, la serie cargada de mucho humor negro, hace una crítica ácida a la sociedad afro.
El otro show que me gustó mucho a pesar de estar recién estrenado es IT crowd, en la serie la protagonista llega a buscar trabajo en una megacorporación y es nombrada como Gerente de IT (information Technologies, pal que no sepa), al llegar se da cuenta que su equipo de trabajo está conformado por un par de nerds, que saben mucho de computadores pero no socializan mucho, labor donde la recién llegada puede aportar algo, esperemos a ver si siguen la serie, me pareció super risible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)