miércoles, 25 de julio de 2007

Ms-Chile

Pues bien, terminando mi almuerzo, me dediqué a leer uno que otro blog antes de volver a mi trabajo y me he encontrado con esta joya:
Empleado del mes de Microsoft: Alejandro Ferreiro, ministro de economía de Chile
Y ahi fue donde se me revolvió el almuerzo: como así que un gobierno soberano e independiente como el chileno logra hacer un "acuerdo de cooperación" con microsoft para el desarrollo de todo el software estatal, yo siempre he sido un convencido de la libertad y de la igualdad de oportunidades (Me parece también un exabrupto que algún país tambien utilice solo software libre para sus operaciones), aunque ya no haya mucho que hacer, pues el documento firmado a finales de mayo, apenas se hizo público el 19 de julio, el resto de latinoamericanos debemos estar alertas, no vaya a ser que willy domine el mundo, por el momento vean lo que les espera al pueblo chileno:

imagen tomada de suribe.

para mas información sobre este acuerdo:
hachemuda
el diablo en los detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una experiencia sensorial completa olfatee su teclado antes y después de comentar(!)